Bodas de oro para la iglesia Grand Bourg

Domingo 22/12/2019

En la mañana del 22 de diciembre de 2019, el verano se hacía notorio con un hermoso clima, apropiado para vivir la celebración tan esperada: el 50º aniversario de iglesia en Grand Bourg (Buenos Aires, Argentina). Junto a la comunidad, participaron del Servicio Divino el Apóstol Gerardo Zanotti y el Obispo Fernando Altare.


Para este día de aniversario, el Apóstol Zanotti comenzó leyendo una crónica de la comunidad que resumía estas cinco décadas. La iglesia fue inaugurada el 16 de noviembre de 1969, en aquel entonces por el Apóstol de Distrito Aureliano Martón.
Muchos recuerdos y vivencias volvían al corazón de los hermanos y hermanas.
Luego el servir tuvo como punto de partida el texto bíblico de Juan 1: 15: “Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo”. En su servir, el Apóstol invitaba a guardar en el corazón esta palabra de Juan el Bautista, quien daba testimonio de aquel que había de venir: Jesucristo. Entonces era explicado que algunas cosas suceden primero; no obstante, hay cosas que “son antes”, es decir, que tienen prioridad.
Juan el bautista lo anunció primero, pero Jesús era antes: “El que viene después de mí, es antes de mí...”. Así también sucede en nuestra vida. Hay cosas que están primero, que tienen su importancia. Pero Dios está antes.
Él nos busca en cada Servicio Divino para ayudarnos a llegar a la meta. Queremos esperar al Señor en todo momento y no solamente cuando las cosas están mal. Porque a veces cuando van bien, tal vez quisiéramos aplazar su venida.
Colaboraron en el servir el Obispo Altare, los Pastores Liberé y Peredo, y el Ayudante de Dirigente de Distrito Riveira.
El coro preparado especialmente para este día, estuvo conformado por los coros de distrito, de juventud y de comunidad, quienes junto a una orquesta brindaron una hermosa atmósfera para los 219 fieles que participaron.
Al término del Servicio Divino, el Apóstol Zanotti saludó estrechando la mano a cada uno y para culminar el encuentro se compartió una torta que habían preparado hermanos, agradecidos a Dios por vivir este nuevo cumpleaños en la comunidad.

GALERÍA