“El resultado se lo dejamos al Señor”

Sábado 07/12/2019

El 7 de diciembre de 2019 se realizó el Servicio Divino anual para portadores de ministerio en actividad y en descanso junto a esposas y viudas, en la Iglesia Central Buenos Aires. El encuentro fue transmitido por Internet para los países de habla hispana del área de actividad. En Brasil, la hora tuvo lugar en Santo André, la semana siguiente.


“Es una alegría y un orgullo trabajar con cada uno de ustedes, siento un profundo agradecimiento y es una necesidad del corazón poder expresarlo”, manifestó apenas iniciada la hora el Apóstol de Distrito Enrique Minio, quien estuvo acompañado por todos los Apóstoles y Obispos de Argentina y Uruguay.
La prédica se basó en Lucas 22: 31-32: “Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo; pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelvo, confirma a tus hermanos”.
Durante su servir el Apóstol de Distrito hizo hincapié en dos puntos: la sobrevaloración y el exceso de confianza. En relación al primero, aconsejaba: “Queremos mirarnos, buscar la palabra de actualidad y no quedarnos solo con lo que aprendimos históricamente”. Respecto al segundo punto, remarcó que confiar demasiado en las propias fortalezas implicaría sustituir la visión de la Iglesia por nuestra propia manera de ver las cosas. “Dios nos llamó para disfrutar su Obra y vivir alegrías. El resultado se lo dejamos siempre a Él”, agregó.
“Dios sabe cuánto agradezco por ustedes. Que Él pueda bendecirlos abundantemente. Deseo de corazón muy bendecidas fiestas y que el nuevo año nos traiga la venida de nuestro Señor Jesucristo. Pero si no fuera así, que podamos entonces disfrutar la visita del Apóstol Mayor en 2020”. Estas fueron las palabras de despedida del Apóstol de Distrito Minio, ante los más de 900 asistentes y muchos otros participantes en conexión a Internet.

También en Brasil…
El Apóstol de Distrito Minio ofició también para siervos y esposas en la iglesia Santo André, en San Pablo, bajo el mismo pasaje bíblico del Evangelio de Lucas. Fue el 14 de diciembre y oficiaron también los Apóstoles Reinaldo Milczuk y José Bonaite, y el Obispo Eduardo Haeffner.
El coro de San Pablo brindó un hermoso marco musical a esta hora.

GALERÍA