Participando de La Noche de los Templos

Viernes 29/11/2019

El sábado 30 de noviembre de 2019 la Iglesia Nueva Apostólica Sud América participó de este importante evento cultural en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) con dos conciertos. Centenares de invitados pudieron disfrutar en primer lugar del Coro y Orquesta Estables y luego, de una presentación del órgano de tubos junto a un conjunto de bronces.


Ambas presentaciones musicales se desarrollaron en la iglesia central Buenos Aires, la cual mantuvo además sus puertas abiertas de 20 a 24, hs para recibir a todo aquel que quisiera conocerla.
Fue la cuarta edición de “La noche de los templos”. El sitio web del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires la describió como “una noche mágica, en la que se celebran las tradiciones de fe y los cultos que conviven en Buenos Aires”.
Formado por once circuitos guiados, el programa invitaba a que todos pudieran conocer las distintas iglesias ubicadas en barrios cercanos. Incluso un bus turístico trasladaba a los vecinos de la ciudad en forma gratuita.
Dentro de ese marco, muchos invitados ingresaron por primera vez a nuestra Iglesia y quedaban maravillados, no sólo por la música que nuestros hermanos y hermanas pudieron interpretar, sino también por las características del edificio, el órgano de tubos, las distintas actividades que en ella se realizan y el orden y paz que allí dentro reinaban.
“Yo vivo por aquí, muy cerca, pero nunca había ingresado, realmente es una iglesia muy bonita”, decían varios vecinos del barrio. “¿Cuáles son sus creencias fundamentales?” “¿Cuándo celebran las reuniones?” “¿Puede participar cualquier vecino?”, preguntas que se repetían una y otra vez en todo aquel que llegaba a la iglesia.
En el ingreso a la iglesia central esperaban hermanas con distintos ejemplares de nuestras publicaciones (folletos, revistas Comunidad Regional y Community) y los obsequiaban a aquellos que lo deseaban. También estaban dispuestas para poder despejar todas las dudas que pudiera haber sobre la fe nuevoapostólica.
El Obispo Leonardo Berardo realizó la introducción para ambas presentaciones musicales, que tuvieron lugar a las 20 y a las 22 horas respectivamente y contaron en total con más de 800 participantes. Asimismo los conciertos fueron transmitidos en vivo por Internet por nuestra Iglesia, de modo que muchos más pudieron disfrutarlos por esta vía.
En el inicio de cada concierto, el Obispo ofreció a todos una cálida y cordial bienvenida. Las interpretaciones fueron celebradas con aplausos y el clima festivo se pudo percibir en cada rincón del edificio.
Con alegría sabemos que muchos han podido conocer nuestra Iglesia gracias a esta interesante propuesta cultural. El 2020 traerá nuevamente la oportunidad de continuar con este tipo de actividades.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Community regional abril 2024

Domingo 28/04/2024

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Vida divina

Viernes 26/04/2024

Horas de bendición en Pernambuco

Jueves 25/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024
VER TODAS