"Agua de vida"

Domingo 24/11/2019

Una soleada pero fresca mañana de noviembre fue el marco para el Servicio Divino en la iglesia Mataderos, situada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Allí oficiaría el Apóstol de Distrito Enrique Minio junto a los Apóstoles Jorge Franco y Guillermo Canessa.


El servir estuvo basado en el texto de Apocalipsis 21:6-7: “Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.”
En la prédica se destacaba la importancia de ir a la fuente de agua de vida, que es la manifestación del Espíritu Santo en cada encuentro con Dios, a través de su palabra y del Sacramento.
Queremos escuchar la voz de Dios, tomando el camino del perdón. Es una decisión personal hacernos responsables, pero sin temor a un castigo ya que Dios nos ama y nos da libertad. A veces sufrimos al luchar contra lo que no agrada a Dios, pero Él también nos da las fuerzas. Y también nos dio una misión: la de transmitir el Evangelio con obras. Por eso queremos cumplir la voluntad de Dios, no imponiendo nuestra posición, sino tomando su camino, que es el camino del amor.
Acompañaron en el servir los Apóstoles Franco, Canessa y el Obispo Altare.
Luego de celebrar la Santa Cena, se llevó adelante la bendición de bodas de rubí (por sus 40 años de matrimonio) del Obispo Altare y su esposa Mónica, quienes al finalizar el Servicio Divino, junto a los siervos saludaron con mucha alegría a los 230 participantes reunidos.

GALERÍA