Ricos en bienaventuranza

Sábado 16/11/2019

Se celebró un Servicio Divino con Santo Sellamiento en la iglesia Olavarría (provincia de Buenos Aires), contando con la visita del Apóstol Jorge Franco.


El encuentro fue el sábado 16 de noviembre y participaron fieles de las comunidades de la zona: la anfitriona Olavarría, Azul, Tapalqué, Rauch y Sierras Bayas.
Para su servir, el texto bíblico utilizado por el Apóstol fue Mateo 5:3: “Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos”.
La palabra se relaciona con el inicio del Sermón del Monte. Jesucristo con esta palabra nos lleva a comprender que somos pobres en espíritu y esto nos lleva a desapegarnos de lo material y vivir con humildad de corazón. Tenemos que conocer y reconocer que somos pobres en espíritu si nos comparamos con Jesucristo, que es nuestro modelo. Es decir, somos conscientes de nuestra necesidad espiritual. Qué hermoso es saber que a pesar de eso, podemos llegar a ser ricos en Cristo cuando alcanzamos características de su sentir: la obediencia a Dios, la humildad, la predisposición al perdón, el deseo de la comunión. Son estas las riquezas que nos llevarán a la bienaventuranza.
Colaboraron en el servir el Evangelista de Distrito Alejandro Argüello y el Primer Pastor Alejandro Rossi. Asistieron 178 fieles, participando 13 del Santo Sellamiento.
Al finalizar la hora el Apóstol Franco junto al Evangelista de Distrito saludaron a los congregados en la puerta de la iglesia.

GALERÍA