“No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo”

Domingo 10/11/2019

El domingo 10 de noviembre, en la ciudad de La Banda (Santiago del Estero, Argentina), el Apóstol Gerardo Zanotti ofició junto al Obispo Fernando Altare en la iglesia Villa Elena.


En el comienzo, el Apóstol Zanotti dio una cordial bienvenida a los 212 concurrentes, desarrollando luego su servir bajo el texto bíblico de Salmos 23: 4: “Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento”. Entre otros conceptos expresaba que en nuestra vida a veces nos toca atravesar situaciones difíciles. Pero Dios nos prometió estar con nosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Esa es nuestra certeza y confianza.
Colaboró en el servir el Obispo Altare y luego de celebrarse la Santa Cena, fue ordenado en su ministerio un Diácono y recibió su pase a descanso el Evangelista de Distrito Carlos Díaz, a quien el Apóstol agradeció por todas las tareas realizadas.
El coro y grupo instrumental brindaron un hermoso aporte musical al encuentro. Además de los mencionados siervos, también acompañaron en esta hora el Anciano de Distrito Elvidio Bruno, los Evangelistas de Distrito Alfredo Carrizo y Joaquín Chaparro, y otros portadores de ministerio del distrito y de la comunidad.

GALERÍA