Domingo 20/10/2019
La comunidad de Villa Rita (Buenos Aires) se reunió el domingo 20 de octubre para vivir una hora de bendición bajo el servir del Apóstol de Distrito Enrique Minio. El amor fue el tema central de este Servicio Divino compartido con más de 150 concurrentes.
“Eres bienvenido aquí, este es tu lugar”, cantaba el coro al comienzo preparando el corazón para escuchar la palabra de Dios. El Apóstol de Distrito Minio tomó el pasaje bíblico del Evangelio de Lucas 10: 27: “Aquél, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo”.
“Dios es amor y el amor está en nuestros corazones”, expresaba al comienzo de su servir. Luego se refirió al amor de Cristo, a quien queremos tomar como modelo: “El amor de Cristo es incondicional; es gracia, es verdad, es humilde y es agradecido”.
Citaba luego la palabra de Mateo 7:12, donde se enuncia lo que es conocido como la “regla de oro” y que brinda una orientación para nuestra forma de obrar: “Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas”. Al respecto, agregó una reflexión: “Si no nos amamos a nosotros mismos, ¿cómo podemos amar al prójimo?”.
También fueron invitados a colaborar en el servir el Evangelista de Distrito Oscar Anonni y el Pastor dirigente de la comunidad, Roberto Safi. Al finalizar tanto el Apóstol de Distrito como los siervos que acompañaban, despidieron en un cálido apretón de manos a cada uno de los presentes, también el Apóstol en descanso Norberto Picchi, que había podido participar de esta hora.