Cumpleaños en las Termas de Río Hondo

Sábado 19/10/2019

El sábado 19 de octubre se celebró el 25° aniversario desde la inauguración de la iglesia Termas de Río Hondo (Santiago del Estero, Argentina). Estuvo presente el Apóstol Gerardo Zanotti, acompañado por portadores de ministerio del distrito.


La ciudad de Termas de Río Hondo se ubica en la provincia de Santiago del Estero, 70 km al noroeste de la capital santiagueña. Es considerado el principal centro termal del país, sobre una gran terma mineralizada que cubre 12 km2.
Los primeros testimonios de la fe nuevoapostólica en el lugar se remontan al año 1979, siendo la ciudad de La Banda el punto de encuentro para los Servicios Divinos. Con el tiempo, la comunidad creció y pudieron empezar a congregarse en diversos hogares, hasta que el 6 de agosto de 1983 se inaugura la comunidad. Tiempo después alegraría la consagración de la iglesia, el 2 de octubre de 1994, por el entonces Apóstol Norberto Passuni.

25 años después
Para el Servicio Divino de aniversario ofició en Termas el Apóstol Gerardo Zanotti, basando su servir en el texto de Juan 12: 26: “Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará”.
El Apóstol expresaba que para servir a Dios es necesario entregar el corazón hacia la voluntad de Dios. Queremos seguir al Señor siempre, más allá de que, como expresara el Apóstol Mayor Schneider, no siempre entendamos a Dios. Pero confiamos en Él porque nos ama.
Finalmente, el Apóstol exhortaba también a tomar conciencia de la promesa de nuestro Padre, que “nos honrará” colocándonos a su lado, en eterna comunión.
También fueron llamados a compartir una palabra en el altar el Anciano de Distrito Elvidio Bruno y el Pastor dirigente Ruben Ledesma.
Fue una hermosa hora presenciada por 120 fieles y también resultó de especial alegría que pudieran estar la mayoría de los Pastores dirigentes que han brindado su servir a la comunidad. En el marco de esta hora se realizó además un acto de Santo Sellamiento.
Terminado el Servicio Divino, todos los presentes cantaron el “feliz cumpleaños” a la comunidad y se compartió un refrigerio preparado especialmente para la ocasión.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Servicio Divino de entresemana

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024

Servicios Divinos en la Mesopotamia

Viernes 19/04/2024

Junto al Apóstol en Tucumán

Jueves 18/04/2024
VER TODAS