“¿Cuáles son tus tesoros?”

Domingo 29/09/2019

El sábado 28 de septiembre, las comunidades Rosario Nº 1, Granadero Baigorria y miembros de la comunidad en formación Puerto San Martín, fueron invitados a participar de un Servicio Divino con Santo Sellamiento bajo el servir del Apóstol Jorge Franco.


El encuentro tuvo lugar en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe (Argentina). Como base del servir fue leído el texto bíblico de Lucas 12-34: “Porque donde está vuestro tesoro, allí también estará tu corazón”.
“Cuando algo nos interesa sobremanera, allí ponemos toda nuestra atención, porque llena, satisface, por lo tanto lo cuidamos y colocamos nuestro corazón”, expresaba el Apóstol Franco y luego invitaba a reflexionar cuáles son los tesoros que habitan en nuestro corazón, para entonces preguntarnos cuánto de la Obra de Dios sigue siendo un tesoro para nosotros. “El tesoro de Dios es infinito. Su Obra, su gracia, la oración, el Espíritu Santo, la comunidad, el perdón, todo lo que ha hecho Dios es una riqueza”.
Posteriormente se celebró el acto de Santo Sellamiento, que tuvo 33 participantes. El hermoso marco musical del coro y un conjunto instrumental del distrito.
Fueron 309 los congregados y el Apóstol fue acompañado por el Evangelista de Distrito Manzelli y portadores de ministerio del área.

Al día siguiente…
También en la cercana ciudad de San Nicolás se celebró un Santo Sellamiento el domingo 29 de septiembre. En este caso, se reunieron las comunidades de San Nicolás 1 y San Nicolás 2. Durante esta hora, fue colocado en descanso ministerial el Pastor dirigente de San Nicolás Nº1, luego de 47 años de servir. A su vez, fue dado el envío a los nuevos dirigentes para las dos iglesias de la ciudad.
El coro escuela de San Nicolás estuvo a cargo de la interpretación musical de los himnos y participaron en total 149 fieles.

GALERÍA