Con una fe activa

Domingo 15/09/2019

La comunidad Martín Coronado (Buenos Aires) recibió la visita del Apóstol Gerardo Zanotti el domingo 15 de septiembre, coincidiendo con el festejo de un nuevo aniversario.


Martín Coronado es una localidad en el centro del partido de Tres de Febrero, en el oeste del Gran Buenos Aires, Argentina. Un total de 148 hermanos y hermanas participaron de esta hora que tuvo como base la palabra bíblica de Hebreos 6:11-12: “Pero deseamos que cada uno de vosotros muestre la misma solicitud hasta el fin, para plena certeza de la esperanza, a fin de que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas”.
Antes del desarrollo de la prédica, se dio lectura a una breve reseña, resumiendo sus pasos en la historia desde la apertura de la comunidad, ocurrida hace 61 años, más precisamente el 13 de septiembre de 1958.
Yendo a la palabra del día, la exhortación fue a permanecer solícitos en nuestra vida de fe. Es decir, activos y perseverando hasta el fin, hasta que el Señor cumpla la promesa de su retorno. “Al día del Señor no llegarán quienes tengan virtudes especiales, sino aquellos capaces de perseverar”, era expresado.
Jesús vino a la tierra a mostrarnos cómo es el Padre y hoy el amado Dios nos invita a ser solícitos en la esperanza, con la certeza de su promesa en nuestro corazón. “Sigamos creyendo, el Señor siempre está ahí donde nos pasan las cosas. La fe no es teoría, es práctica. Y la venida del Señor no es un simbolismo, es real”, manifestaba el Apóstol.
También realizaron aportes a la prédica los Obispos Marcelo Boggio y Fernando Altare, luego el Pastor Walter Paolisso y por último el Pastor dirigente de la comunidad, Julio Girardi.
Finalizado el Servicio Divino, se proyectó un video en el que se mostró la historia de la Iglesia Nueva Apostólica y su desarrollo, tanto en Sudamérica como en particular en la localidad de Martín Coronado. Allí quedaron plasmadas algunas de las tantas vivencias y alegrías compartidas.

GALERÍA