Por el camino de la verdad

Sábado 31/08/2019

El sábado 31 de agosto, el Apóstol Bonaite realizó en la iglesia Santo André (San Pablo, Brasil) un Servicio Divino para niños. Del total de 38 fieles, 16 eran niños y niñas que aguardaban con expectativa el comienzo del encuentro.


El Apóstol José Bonaite inició la prédica con el texto de Proverbios 8: 6-7: “Oíd, porque hablaré cosas excelentes, y abriré mis labios para cosas rectas. Porque mi boca hablará verdad, y la impiedad abominan mis labios”.
En el comienzo se dirigió tanto a los padres, como maestros y siervos presentes, refiriéndose a la edificación espiritual que brindamos a nuestros niños, en la cual queremos enseñar el camino de la sinceridad y no el de la mentira.
Andar y obrar con la verdad sería el tema principal del Servicio Divino.
A través de ejemplos sencillos iba colocando en el corazón de los niños estas enseñanzas. Luego descendió del altar para acercarse a los protagonistas y dialogar con ellos, mientras Selma, una de las maestras, distribuía dibujos del personaje infantil “Pinocho”, conocido por su nariz que crece al decir mentiras.
Algunos pintaban y otros escribían qué consecuencias puede haber por decir mentiras. Fue muy interesante observar la percepción de los pequeños sobre el tema. Y con la espontaneidad que los caracteriza, uno de los niños hizo reír a todos con su ocurrencia cuando le dijo al Apóstol: “¡Pero tu nariz es grande!”. A lo cual el Apóstol respondió sonriendo: “Sí, es grande por mi edad, pero no por haber mentido”.
Fue una hora de bendición regalada por el amado Dios en su casa, en un clima distendido y de mucha alegría.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Community regional abril 2024

Domingo 28/04/2024

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Vida divina

Viernes 26/04/2024

Horas de bendición en Pernambuco

Jueves 25/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024
VER TODAS