Por el camino de la verdad

Sábado 31/08/2019

El sábado 31 de agosto, el Apóstol Bonaite realizó en la iglesia Santo André (San Pablo, Brasil) un Servicio Divino para niños. Del total de 38 fieles, 16 eran niños y niñas que aguardaban con expectativa el comienzo del encuentro.


El Apóstol José Bonaite inició la prédica con el texto de Proverbios 8: 6-7: “Oíd, porque hablaré cosas excelentes, y abriré mis labios para cosas rectas. Porque mi boca hablará verdad, y la impiedad abominan mis labios”.
En el comienzo se dirigió tanto a los padres, como maestros y siervos presentes, refiriéndose a la edificación espiritual que brindamos a nuestros niños, en la cual queremos enseñar el camino de la sinceridad y no el de la mentira.
Andar y obrar con la verdad sería el tema principal del Servicio Divino.
A través de ejemplos sencillos iba colocando en el corazón de los niños estas enseñanzas. Luego descendió del altar para acercarse a los protagonistas y dialogar con ellos, mientras Selma, una de las maestras, distribuía dibujos del personaje infantil “Pinocho”, conocido por su nariz que crece al decir mentiras.
Algunos pintaban y otros escribían qué consecuencias puede haber por decir mentiras. Fue muy interesante observar la percepción de los pequeños sobre el tema. Y con la espontaneidad que los caracteriza, uno de los niños hizo reír a todos con su ocurrencia cuando le dijo al Apóstol: “¡Pero tu nariz es grande!”. A lo cual el Apóstol respondió sonriendo: “Sí, es grande por mi edad, pero no por haber mentido”.
Fue una hora de bendición regalada por el amado Dios en su casa, en un clima distendido y de mucha alegría.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Beneficios divinos

Miércoles 07/01/2026

Primer Servicio Divino del año

Martes 06/01/2026

Audio lecturas: diciembre de 2025

Lunes 05/01/2026

Calendario 2026

Lunes 05/01/2026

La fe en Cristo salva

Lunes 05/01/2026

Jesús se manifiesta

Viernes 02/01/2026
VER TODAS