Doce obras y un "bis"

Viernes 24/05/2019

El viernes 24 de mayo, el Coro infanto-juvenil brindó un concierto en la Iglesia “Inmaculada Concepción”, ubicada en la Avenida Independencia (a metros de la Avenida 9 de Julio, una de las arterias más importantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).


Se conmemoraban los 250 años de la mencionada iglesia, que fue inaugurada el 3 de noviembre de 1769. Es, después de la Catedral Metropolitana, una de las más antiguas parroquias de la Ciudad.
Como parte de los festejos que tendrán lugar a lo largo del año, se realizó este concierto que contó con la participación del coro infanto-juvenil de la Iglesia Nueva Apostólica. Los aproximadamente 160 asistentes disfrutaron del variado repertorio ofrecido por los 42 integrantes, bajo la dirección de la hermana Rosana Bravo. El encuentro comenzó con palabras de bienvenida del Padre Gonzalo Benítes. El coro estaba ubicado en la parte superior de la Iglesia, junto al órgano de tubos. Fueron doce obras en total, una de ellas interpretada a capella (sin acompañamiento instrumental), y por último como “bis” una canción japonesa.
El aplauso de los presentes no se hizo demorar, expresando el agradecimiento por tan cálido concierto. Entre los participantes pudieron estar los Obispos Claudio Videla y Oscar Fernández, de la INA.

GALERÍA