Fernando de la Mora, “joven y feliz”

Domingo 26/05/2019

Así es conocida la localidad de Fernando de la Mora, en Paraguay, donde el domingo 26 de mayo fue recibida con alegría la visita del Apóstol de Distrito Raúl Montes de Oca, de la Iglesia regional Brasil.


“Joven y feliz” es también la comunidad nuevoapostólica local, inaugurada como iglesia hace tan solo un año. Feliz por la expectativa generada ante este encuentro. El Servicio Divino fue realizado en conjunto con fieles de las iglesias Asunción Nº 1 y Asunción Nº 2.
El Apóstol de Distrito Montes de Oca basó su servir en el texto bíblico de Isaías 55: 10-11. Al respecto expresaba que a veces nuestra expectativa es que Dios intervenga de forma grandiosa, visible, en nuestra vida. Pero Él se acerca con su voz apacible y tranquila, y nos habla. Porque Dios pretende cambiarnos a través de la palabra. Es tan poderosa que tiene la fuerza de producir cambios en nosotros. El mensaje para todos nosotros hoy, es que confiemos en la palabra de Dios, confiemos en sus promesas, aunque a veces transitoriamente parezca que nada ocurre. ¡Queremos creer y confiar!
Colaboró en el servir el Anciano de Distrito Alejandro Caracciolo. Primeros Pastores y otros portadores de ministerio del lugar acompañaron también la hora.
Luego tuvieron lugar momentos muy emotivos con los actos de Santo Bautismo con agua y Santo Sellamiento.
Al finalizar el Apóstol y dirigentes de distrito presentes saludaron a los 106 concurrentes, donde rostros con emoción dejaban traslucir los instantes previos vividos en la comunidad.

GALERÍA