“Despedida” en Lomas de Zamora y Villa Albertina

Jueves 02/10/2014

Los días domingo 28 de septiembre y miércoles 1° de octubre se vivió con especial emoción el Servicio Divino en las iglesias Lomas de Zamora y Villa Albertina respectivamente. Ofició en ambas el Apóstol Norberto Picchi, antes de su pase a descanso ministerial.


Ambas iglesias se encuentran en el sur del Gran Buenos Aires. La comunidad en Lomas de Zamora ha sido además también testigo de su primer tiempo como portador de ministerio. Con este mismo sentir fue invitada ese día la comunidad Villa Rita, ya que el Apóstol activó como siervo allí. La iglesia Lomas de Zamora se veía colmada con la asistencia de casi 300 fieles. Acompañó al Apóstol, el Obispo Rubén Ramos, siervos de distrito y de comunidad. La palabra leída para ese día, que había utilizado también el Apóstol Mayor en un Servicio Divino, fue el pasaje de Lucas 6: parte de 37 y 38: “No juzguéis y no seréis juzgados, no condenéis y no seréis condenados; perdonad y seréis perdonados. Dad y se os dará; medida buena, apretada, remecida, rebosando darán en vuestro regazo”.
Integrantes de ambas comunidades conformaron un coro que acompañó y dio un marco emotivo a un Servicio Divino que seguramente será recordado por todos aquellos que pudieron estar.
El miércoles siguiente, el Apóstol ofició en la iglesia Villa Albertina, en un encuentro igualmente emotivo con la comunidad.

GALERÍA