“Casa de oración”. 50° aniversario de la iglesia Burzaco

Viernes 26/09/2014

El domingo 21 de septiembre de 2014 en Burzaco, provincia de Buenos Aires, un total de 413 fieles se congregaron para celebrar los 50 años desde la consagración de la iglesia, recibiendo la visita del Apóstol Norberto Picchi. Participaron también del Servicio Divino el Obispo Rubén Ramos, el Anciano de Distrito Diego Pollio, el Evangelista de Distrito Oriel Scarpone, y otros siervos de distrito y de la comunidad.


Para este Servicio Divino de aniversario, el texto bíblico tomado por el Apóstol, en el cual basó su prédica, fue Isaías 56, versículo 7: “Yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos”.
A continuación transmitió los saludos del Apóstol de Distrito Passuni y leyó parte de la reseña histórica de la comunidad. En el desarrollo de su servir, el Apóstol Picchi expresó, entre otras cosas:
-Esperamos el cumplimiento de la promesa, mientras tanto vivimos diferentes hitos en la casa del Señor; no siempre son de júbilo, pero siempre Dios está a nuestro lado.
-Venimos recibir de sus bendiciones, el alimento para nuestra alma.
-Dios acepta las ofrendas y sacrificios realizados en su casa, es decir la disposición.
(…) Dentro de poco viviremos la fiesta de agradecimiento con la visita del Apóstol Mayor. Podremos ir con nuestras alegrías o con nuestras lágrimas, que caen como perlas en el altar del Señor. Él las ve y las recrea. Nos llama para que podamos recrearnos en su casa y dejemos allí ese estado de temor, de desesperanza. Dios nos asiste con los Sacramentos.
-Esta es casa de oración. La gloria del Señor habita este templo. Dios escucha la oración y a través de la prédica habla con nosotros. Cuando Dios habla, nos corrige con amor y nos alienta con esperanza.
-La casa del Señor está abierta para todas las personas, no nos preguntan qué hicimos; las cuentas las saldamos con Dios.

Al finalizar el Servicio Divino los siervos de la comunidad colocaron paneles con fotos que daban cuenta de la historia de la misma. También se pudo disfrutar de la proyección de un video muy emotivo. Se sirvió un refrigerio y recibieron un souvenir todos los presentes.

GALERÍA