Ser un ejemplo

Domingo 04/02/2018

El sábado 3 de febrero el Apóstol Claudio González visitó la ciudad de Alta Gracia para llevar a cabo el Servicio Divino de juventud. Fueron invitados todos los jóvenes de los tres distritos de la provincia de Córdoba. Al día siguiente también ofició en la iglesia Villa General Belgrano, realizando el Servicio Divino dominical.


La ciudad de Alta Gracia es la cabecera del departamento Santa María, provincia de Córdoba, Argentina. Está a 36 km al sudoeste de la capital provincial, en el amplio Valle de Paravachasca. Es un conocido centro turístico debido a su patrimonio arquitectónico; en su área central se encuentra el casco de una antigua estancia jesuítica.
En la actividad del fin de semana acompañaron al Apóstol González los Evangelistas de Distrito Heidemann (distrito 8C), Herrera (distrito 8B) y Romero (distrito 8A) como así también los Primeros Pastores Pena, Lupino, Rodríguez, Vellón y Stabile. En total, participaron 127 fieles, de los cuales 68 eran jóvenes.
Para el Servicio Divino de juventud, fue leído el texto de 1 Timoteo 4: 11, que dice: “Esto manda y enseña”.
El Apóstol comenzaba la hora manifestando su alegría de ver a tantos jóvenes reunidos en la casa de Dios. Haciendo alusión al texto, fue expresado que cada vez que uno habla, alrededor hay muchos que alimentan de esa palabra. “Cuando damos testimonio, expresamos lo que hay en nuestro corazón y en nuestros pensamientos”, manifestaba, deseando: “¡Que Dios se refleje en tu voz!”. También ser ejemplo con nuestra conducta, que es observada por muchos. Ser un ejemplo en el amor y no juzgar a simple vista. Ser un ejemplo en el espíritu: cuidar nuestros pensamientos. Ser un ejemplo en la fe, que nos permite creer y tener confianza. “Nosotros no le podemos fallar a nadie”. Ser un ejemplo de verdad. Y, por último, ser un ejemplo en la exhortación, para que todos podamos ser mejores, acercándonos cada día al sentir de Cristo.
Colaboraron en el servir el Evangelista de Distrito Herrera y el Primer Pastor Vellón.

Villa General Belgrano
Es también uno de los destinos turísticos por excelencia de la provincia de Córdoba. Situada dentro del valle de Calamuchita, a 85 km de la capital, se asienta entre sierras y ríos.
En el marco de su visita, el domingo 4 de febrero también la iglesia Villa General Belgrano compartió un Servicio Divino junto al Apóstol Claudio González. A los miembros locales se sumaron muchos hermanos que se encontraban de vacaciones en el lugar, siendo 92 los participantes allí reunidos. En esta ocasión la prédica se basó en el Salmo 128: 1: “Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová, que anda en sus caminos”.
Colaboraron en el servir el Pastor dirigente José Llanos, el Evangelista de Distrito Fabián Romero y el Primer Pastor Marcelo Lupino. Luego del Servicio Divino, cada participante pudo saludar al Apóstol y portadores de ministerio presentes.

GALERÍA