Inauguración de iglesia Prado, Uruguay

Domingo 20/07/2014

Un total de 156 fieles participaron con alegría del Servicio Divino de consagración de la iglesia Prado, en Montevideo, con la presencia del Apóstol Carlos Milioto. También estuvieron allí el Obispo Edgardo Méndez y dirigentes de distrito. Fue el domingo 13 de julio de 2014.


El Apóstol Milioto recordaba que los primeros testimonios de la comunidad Prado datan de enero de 1945. Con alegría ahora se podía celebrar esta inauguración. El texto elegido está en 2 Crónicas 6:21: “Asimismo que oigas el ruego de tu siervo, y de tu pueblo Israel, cuando en este lugar hicieren oración, que tú oirás desde los cielos, desde el lugar de tu morada; que oigas y perdones”.
Entre otras palabras el Apóstol expresó que “el siervo tendrá que orar para la santificación y para que se haga la voluntad divina. Pero la congregación tendrá que orar para que el siervo sea una herramienta para ello”.
También profundizó acerca del modo de orar, y manifestó durante su servir que cuando oramos “Padre Nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre”, “estamos mostrando nuestra humildad, nos estamos inclinando ante Dios, pues para Él es la gloria, porque Él es perfecto”.
El Obispo Méndez, y los Ancianos de Distrito Varela, Mendá y Garín también colaboraron en el servir.
Al finalizar el Servicio Divino de consagración, el Pastor Santana recibió simbólicamente las llaves del lugar, de manos del Obispo Méndez.

GALERÍA