Rawson: “De tu santo templo”

Sábado 20/01/2018

El Apóstol de Distrito Enrique Minio compartió con la comunidad de Rawson (Buenos Aires) el Servicio Divino festivo por los 25 años desde su inauguración.


En esta ocasión pudieron congregarse un total de 117 fieles, que participaron del servir del Apóstol de Distrito Minio en la iglesia Rawson, ubicada en el norte de la provincia de Buenos Aires. Esta comunidad forma parte del distrito 36/3.
El texto bíblico leído para esta hora fue tomado de Salmos 65: 4 “Bienaventurado el que tú escogieres y atrajeres a ti, para que habite en tus atrios; seremos saciados del bien de tu casa, de tu santo templo”.
Colaboraron en el servir el Obispo Oscar Fernández, el Anciano de Distrito Jorge Bercellini y el Pastor dirigente Pedro Tarditti.

Los hermanos y hermanas habían preparado un folleto con una síntesis histórica de la comunidad, para cada participante. Además, dos tortas artesanales para compartir entre todos al término del Servicio Divino.
Alegró especialmente la presencia de quienes en su momento fueron dirigentes de la comunidad, Pastores Zácaro y De Aurteneche (ambos actualmente en descanso), como así también la visita de ocho invitados que concurrían por primera vez a la Iglesia.

De su historia
Comenzaron a realizarse Servicios Divinos en Rawson en el año 1958. En principio, la comunidad funcionaba en un local alquilado. Años más tarde, en octubre del año 1992, la iglesia se empieza a construir en un terreno sobre la calle Chacabuco, siendo inaugurada el 23 de enero de 1993 por el entonces Apóstol de Distrito Mario Fiore, junto a los Apóstoles Norberto Passuni, Guillermo Vilor y Santos Allende.

GALERÍA