Quedar bajo la voluntad de Dios

Domingo 07/01/2018

El domingo 7 de enero el Apóstol de Distrito Enrique Minio presidió un Servicio Divino en conjunto para las iglesias Lomas de Zamora, Monte Grande N° 1, Burzaco y Glew, correspondientes a los distritos 51, 52, 57 y 59 respectivamente. Se reunieron un total de 371 miembros en la iglesia Burzaco (partido de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires).


Junto al Apóstol de Distrito también pudieron estar el Apóstol Gerardo Zanotti, el Obispo Ruben Ramos, los Evangelistas y Primeros Pastores de los distritos que conforman el obispado N°1.
El texto bíblico en esta oportunidad fue Daniel 3: 17-18: “He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará. Y si no, sepas, oh rey, que no serviremos a tus dioses, ni tampoco adoraremos la estatua que has levantado”.
Entre otros conceptos, el Apóstol de Distrito exhortaba en primer lugar a orar por aquellos que aún son perseguidos en diferentes lugares de la tierra a causa de su fe. Asimismo, queremos ver cómo establecemos las prioridades en nuestra vida. Y no nos impide que podamos disfrutar de la vida ni tener proyectos, simplemente se trata de colocar a Dios en primer lugar y obedecer su voluntad. ¡Queremos desarrollarnos plenamente como seres humanos bajo la voluntad de Dios!
Luego de celebrar la Santa Cena con la comunidad y luego para los amados en el más allá, se realizaron las siguientes instituciones ministeriales: el Evangelista de Distrito Gustavo Platero fue ordenado como Anciano de Distrito y el Primer Pastor Oscar Annoni como Evangelista de Distrito.

GALERÍA