Inauguración iglesia Villa Lamadrid

Lunes 25/12/2017

El día de Navidad, el Apóstol de Distrito Enrique Minio, acompañado por el Apóstol Gerardo Zanotti, consagró una nueva iglesia en Villa Lamadrid, ubicada en Ingeniero Budge, Partido de Lomas de Zamora (sur del Gran Buenos Aires).


El lunes 25 de diciembre se manifestó con una bella mañana, y ya se sentía el deseo de llegar a la casa de Dios para ser parte del encuentro.
Los hermanos y hermanas de Villa Lamadrid, después de 27 años de conformar una comunidad, vivían la alegría de ingresar por primera vez a su nueva iglesia. Eran recibidos por los portadores de ministerio, y allí se podía ver en la mirada de unos y otros la alegría, el agradecimiento y el amor hacia Dios por tener su querida "casa".
La iglesia relucía no solo en lo visible, sino principalmente por su calidez, con un hermoso arreglo floral en el altar que recordaba a los pioneros que comenzaron a activar allí y a la vez manifestaba el trabajo de los hermanos y hermanas de la actualidad. Por su parte, el coro alababa a Dios entonando los cánticos con entusiasmo.
Visitaron la comunidad el Apóstol de Distrito Enrique Minio, el Apóstol Gerardo Zanotti, el Evangelista de Distrito Pablo Pedrol, el Primer Pastor Damián Sidorow y el Primer Pastor Oscar Annoni (que había sido dirigente de la comunidad), además de la presencia del actual Pastor dirigente Sergio Cudina y los siervos de la comunidad.
El Apóstol de Distrito felicitó a los hermanos por la nueva casa, leyó una reseña histórica y manifestó la alegría que sentía de participar de ese Servicio Divino tan especial. Consagró la iglesia y dio inicio al Servicio Divino con la lectura del texto de Mateo 1:23: “He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros”. También activaron el Apóstol, el Evangelista de Distrito, el Primer Pastor y el dirigente de la comunidad.
Luego de que la comunidad participara del acto de Santa Cena, fue suministrado este sacramento a los amados en el más allá. El Servicio Divino culminó con la oración final y el saludo de todos los portadores de ministerio a los 124 presentes, que no dejaban de expresar su agradecimiento por todo lo vivido.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Servicio Divino de entresemana

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024

Servicios Divinos en la Mesopotamia

Viernes 19/04/2024

Junto al Apóstol en Tucumán

Jueves 18/04/2024
VER TODAS