“Acerquémonos”

Domingo 05/11/2017

El Apóstol de Distrito Enrique Minio ofició durante el fin de semana del 4 y 5 de noviembre de 2017 en dos comunidades del sur argentino: Neuquén y Cipolletti (Río Negro). Ambos encuentros tuvieron lugar en el marco del tercer Servicio Divino en ayuda para los difuntos del año, que se celebra en el mes de noviembre.


El sábado 4 la comunidad de Neuquén, en la provincia del mismo nombre, recibió con alegría la visita del Apóstol de Distrito Minio. Hubo en total 107 hermanos y hermanas, y cuatro invitados que participaban por primera vez de un Servicio Divino. El Evangelista de Distrito Daniel Crevani y el Primer Pastor Carlos Muro acompañaron la actividad. Un grupo de jóvenes dio recibió al Apóstol de Distrito al llegar a la comunidad, entonando el himno “La certeza de la vida eterna” y sosteniendo un cálido cartel de bienvenida.
Para el servir fue tomado como base el texto bíblico de Salmos 34: 18: “Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; y salva a los contritos de espíritu”.

Cipolletti
Al día siguiente, domingo 5 de noviembre, aguardaba la comunidad de Cipolletti, en este caso en la provincia de Río Negro (“vecina” de Neuquén). Allí se congregaron 111 fieles, entre ellos también quienes concurren a la comunidad Catriel. Para su servir, el Apóstol de Distrito leyó un pasaje bíblico enviado por el Apóstol Mayor a los Apóstoles, que está en Hebreos 4:16: “Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro”.
“Esta es la invitación que Dios nos hace”, expresaba el Apóstol de Distrito Minio y es nuestra decisión individual aceptarla. A su vez, esta invitación de acercarnos a Dios no es solo para nosotros sino también para los que están en la otra orilla. La gracia de Dios no tiene limitaciones. Y nosotros podemos ser una ayuda para quienes partieron al más allá desarrollando una vida de fe y siendo testimonio.

Ese mismo fin de semana el Apóstol Canessa oficiaba en la iglesia Hurlingham; el Apóstol Zanotti en la iglesia San Martín; en Chile, el Apóstol González oficiaba el día sábado en La Florida y el domingo en Marín. En Uruguay, el Apóstol Ernst oficiaba el día sábado en Los Bulevares y el domingo en San Carlos.

GALERÍA