Villa Italia: ¡Nueva comunidad!

Sábado 28/10/2017

El barrio de Villa Italia es uno de los más antiguos de Tandil (provincia de Buenos Aires). Se encuentra emplazado en el sector norte de la ciudad. Hace unos años, más precisamente en 2010, comenzaron a realizarse reuniones en el hogar de unos hermanos. Siete años más tarde, fue de mucha alegría ver inaugurada la nueva comunidad.


A lo largo de este tiempo se buscó en la zona un local apto para que los hermanos y hermanas pudieran sentirlo como su comunidad. El sábado 28 de octubre este deseo pudo verse concretado. El Obispo Leonardo Berardo presidió el Servicio Divino de inauguración de la comunidad de Villa Italia, tomando parte de Salmos 132: 13-14: “Porque Jehová ha elegido a Sion; la quiso por habitación para sí. Este es para siempre el lugar de mi reposo”. Colaboraron en el servir el Evangelista de Distrito Alejandro Argüello y el Primer Pastor Alejandro Rossi, ambos competentes en el distrito.
Participaron en esta hora 99 fieles, entre ellos se encontraban invitados los Pastores dirigentes del distrito como así también el Párroco de la Iglesia Católica de Villa Italia. Un hermoso coro, compuesto por hermanos de la comunidad y de la iglesia Tandil, dio agradable marco a la hora festiva.
Al finalizar la hora, el Pastor Alberto Bértolo recibió el encargo para activar momo dirigente de la nueva comunidad. En las palabras finales el Obispo pudo expresar el deseo de que nunca nos fuéramos de ese lugar, más allá del espacio físico, en relación a la comunión y a la hermosa sensación de estar en la presencia del Padre.
Luego del Servicio Divino la comunidad pudo disfrutar de un refrigerio en conjunto.
__________
La comunidad "Villa Italia" pertenece al Distrito N° 20 (Evangelista de Distrito A. Argüello). Está ubicada en la Calle Francisco Beiro N° 598, Villa Italia (Tandil, Buenos Aires). Los Servicios Divinos se realizan los domingos a las 9:30 hs.

GALERÍA