Servicio Divino en Atalaya: “…andad en Él”

Domingo 22/10/2017

Desde muy temprano, en la mañana del 22 de octubre se empezaron a ocupar los bancos de la iglesia Atalaya, aguardando la visita del Apóstol Claudio González. El coro de distrito y un conjunto instrumental se sumarían al encuentro. Los hermanos y hermanas prepararon todos los detalles, incluidos hermosos arreglos florales, para compartir el Servicio Divino donde también estaba previsto un Santo Sellamiento.


El barrio de Atalaya se encuentra en el norte de la localidad de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza (Provincia de Buenos Aires). El Apóstol González ofició en la iglesia del lugar, leyendo como base el texto bíblico de Colosenses 2: 6: “Por tanto, de la manera que habéis recibido al Señor Jesucristo, andad en él”.
Entre otros conceptos el Apóstol habló de siempre mirar hacia el día del Señor, nuestro principal objetivo. En ese camino, Dios nos eligió para que seamos vencedores. Y para llegar, lo que necesitamos es tener fe.
Compartieron un sentir desde el altar el Obispo Mario Morales y el Anciano de Distrito Adolfo Ísola. En total, pudieron congregarse 279 fieles, de los cuales 30 recibieron el Espíritu Santo en el Santo Sellamiento. Alegró también la ordenación de seis portadores de ministerio.

GALERÍA