“Dios nos ve y nos conoce”. Servicio Divino en Bahía Blanca N° 1

Viernes 06/06/2014

El domingo 25 de mayo de 2014 hermanos y hermanas de Bahía Blanca compartieron el Servicio Divino dominical junto al Apóstol Norberto Bianchi.


El coro recibió con bellos himnos y se desarrolló la prédica bajo el texto bíblico de Juan 1: 48: “Le dijo Natanael: ¿De dónde me conoces? Respondió Jesús y le dijo: Antes que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera, te vi.”
Expresaba el Apóstol que “a veces la palabra del altar es tan especial para nosotros que nos parece que el siervo sabía de nuestra alegría o preocupación. Sin embargo es el amado Dios el que sabe, el que conoce y el que habla”. Llegando así al desarrollo de la palabra del día, el Apóstol trazaba algunos paralelos entre el relato bíblico y la actualidad. Expresaba así que Natanael pudo reconocer el poder de Dios, y luego invitó a reflexionar: “¿Reconocemos nosotros el poder de Dios hoy en día, el que fue transmitido a los Apóstoles?”. Natanael también fue honesto: “¿Somos honestos ante Dios?”, preguntó el Apóstol. Agregó: “El Señor Jesús lo vio, y nos ve a nosotros hoy en día. Nos conoce y quiere lograr el cambio. ¡Qué hermoso cuando Dios, con su poder, puede producir cambios significativos!”.
Compartieron un servir en el altar los Primeros Pastores Nelson Martínez y Fabián Paniagua. Este último celebraba esa misma mañana las Bodas de Plata con su esposa, realizando el Apóstol el correspondiente acto de bendición.

GALERÍA