Celebración en “La Teja”

Viernes 06/06/2014

Un total de 315 fieles pudieron vivir un Servicio Divino festivo en la iglesia La Teja. El domingo 25 de mayo se celebraron los 70 años de los orígenes de la comunidad. Además, se realizó un acto de Santo Sellamiento y fueron instituidos siete portadores de ministerio. Presidió la hora el Apóstol Carlos Milioto.


El Apóstol tomó el texto bíblico de 1 Corintios 5: 8: “Así que celebremos la fiesta, no con la vieja levadura, ni con la levadura de malicia y de maldad, sino con panes sin levadura, de sinceridad y de verdad”.
Entre otros conceptos expresó que “cuando uno habla de levadura piensa en crecimiento, pero como dice el texto puede haber levadura de malicia, maldad, de picardía, y en ese caso el proceso es negativo, pues hay influencia que lleva a perder el respeto, el temor de Dios”.
Todos somos seres imperfectos, explicaba el Apóstol, pero queremos ir a la salvación y seguir dejándonos conducir por la palabra, utilizando la “sinceridad y verdad”.
Más adelante, refiiréndose a la conmemoración por los 70 años de los orígenes de la comunidad, manifestó que “celebramos, no mirando con nostalgia el pasado, sino agradeciendo a los mayores que nos precedieron pero mirando el futuro. El Señor espera por cada uno de nosotros, porque cada alma es un alma misionera”.
También colaboró en el servir el Evangelista de Distrito Miguel Painceira.
La comunidad de La Teja surgió originalmente en las que fueran las comunidades de Belvedere N°1 y Belvedere N°2 (hoy ya no existen con ese nombre), que se ubicaban en los alrededores, y es desde esos tiempos hasta aquí que se cumplieron los 70 años.

GALERÍA