Cuatro comunidades, tres días, ¡mucha alegría!

Domingo 23/07/2017

Sastre, San Francisco, Santa Fe y Paraná: son las cuatro comunidades que con gran alegría recibieron al Apóstol Jorge Franco entre el 21 y el 23 de julio, donde además pudieron celebrarse actos de Santo Sellamiento.


El primer encuentro fue con la comunidad Sastre (provincia de Santa Fe). Se realizó un Servicio Divino el viernes 21 de julio por la tarde, a las 20 hs. El Apóstol tomó para su servir el texto bíblico de Hechos 1:13 y14.
Hubo 39 hermanos y hermanas de la zona, entre ellos provenientes de las localidades cercanas de María Juana, San Jorge y San Vicente. Se pudo disfrutar de un encuentro que quedará guardado en los corazones.
Para el día sábado había previstos dos Servicios Divinos. Primeramente en San Francisco, en este caso en la provincia argentina de Córdoba. El Apóstol Franco basó su servir en el texto bíblico de Hechos 4:13. En el marco de esta hora se realizó también un acto de Santo Sellamiento del que participaron tres fieles. ¡Una alegría adicional para la comunidad! Fueron 38 los congregados, de los cuales visitaban la Iglesia por primera vez tres invitados. También se sumó el coro de juventud de la iglesia Santa Fe.
Ya por la tarde, a las 18 hs, aguardaban los fieles de la iglesia Santa Fe, en este caso en la ciudad del mismo nombre, capital de la provincia. La palabra para este Servicio Divino fue Salmos 118:19. También hubo un Santo Sellamiento y fueron 98 los hermanos y hermanas reunidos aquí.
La visita culminaría con el Servicio Divino dominical en la iglesia Paraná, provincia de Entre Ríos. La prédica tuvo como base el texto de Mateo 7:12, reflexionando sobre la “regla de oro” en la que el Señor nos pide: “Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas”. Un pequeño niño fue también partícipe del Santo Sellamiento. Asistieron además hermanos de la comunidad Viale y en total hubo una asistencia de 85 fieles.
El Apóstol Franco estuvo acompañado en estos Servicios Divinos por el Anciano de Distrito Felipe Liotta y el Primer Pastor Juan Toledo.
Así cerraba un fin de semana de intensa actividad pero, por sobre todas las cosas, de profunda alegría para el alma.

GALERÍA