Celebración en iglesia Tigre: 60º aniversario

Lunes 22/05/2017

El sábado 13 de mayo de 2017, el Apóstol Guillermo Canessa presidió un Servicio Divino con Santo Sellamiento en la iglesia Tigre (Buenos Aires), que, además, celebraba su 60° aniversario. Se sumaba a esta celebración la reapertura de la iglesia, luego de algunos meses durante los que fue sometida a trabajos de remodelación edilicia.


Acompañado por el Anciano de Distrito Carlos Innocenzi y los dirigentes del distrito 1, el Apóstol Canessa basó su servir en la palabra bíblica de Hechos, capítulo 10, versículos 40 al 42: “A éste levantó Dios al tercer día, e hizo que se manifestase; no a todo el pueblo, sino a los testigos que Dios había ordenado de antemano, a nosotros que comimos y bebimos con él después que resucitó de los muertos. Y nos mandó que predicásemos al pueblo, y testificásemos que él es el que Dios ha puesto por Juez de vivos y muertos”.
Luego de compartir los saludos del Apóstol Mayor y del Apóstol de Distrito Minio, el Apóstol Canessa leyó la reseña con la historia de la comunidad, recordando a muchos fieles hijos y siervos de Dios, algunos de ellos que participaban también como invitados a este día tan especial.
Luego ya durante la prédica, el Apóstol mencionó que aunque el Señor vive y está activo hoy. No podemos quedarnos con un mero recuerdo histórico. También agregó que nuestra fe no se basa en indicios o milagros, sino en la palabra y el Sacramento. Podemos percibir esto cuando Dios se dirige personalmente a nosotros en los Servicios Divinos, cuando nos abre el entendimiento espiritual y entonces empezamos a comprender, cuando nos concede su perdón y nos deja su paz en el corazón y cuando acude en nuestra ayuda en la vida cotidiana.
Como parte de la hora festiva, 34 almas recibieron el don del Espíritu Santo y fueron instituidos dos Pastores y un Diácono para las comunidades del distrito. Al finalizar el Servicio Divino, los 399 fieles saludaron al Apóstol y los dirigentes de distrito.

GALERÍA