Visita de Apóstol: en Coronel Vidal y Villa Gesell

Lunes 15/05/2017

Coronel Vidal se encuentra en la ciudad del mismo nombre, en el sudeste de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Los hermanos y hermanas del lugar recibieron la visita del Apóstol Jorge Franco el sábado 6 de mayo. Al día siguiente también ofició el Apóstol en la iglesia Villa Gesell (distante unos 127 km), realizando aquí un Servicio Divino con Santo Sellamiento. Estaban invitados también los miembros de la vecina localidad de Ostende.


En Coronel Vidal pudieron participar del Servicio Divino 69 fieles. El Apóstol Franco basó la prédica en el texto bíblico de Mateo 12: 29: “Porque ¿cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, si primero no le ata? Y entonces podrá saquear su casa”.
En su servir expresaba que tenemos que cuidar el tesoro que Dios nos ha regalado: la posibilidad de una vida eterna. “Si puedes creer, tienes un tesoro”, decía el Apóstol. Muchos hechos han cambiado la vida del ser humano, pero el sacrificio de Cristo tiene una magnitud que sólo a través de nuestra fe se comprende.
También manifestó que Jesús fue tentado, pero no se dejó atar. Explicó entonces de qué manera nosotros podemos ser atados: nos puede atar una necesidad, la duda, el orgullo, el egocentrismo e incluso sentir que no puedo cambiar. También a veces nos ata el miedo. Pero debemos confiar, ser humildes, buscar y esperar la ayuda de Dios.
Colaboró en el servir el Evangelista de Distrito Baglioni, competente en el área, los Primeros Pastores Amoroso y Benavidez, y el Pastor dirigente Costantino.
Luego de celebrar la Santa Cena, el Apóstol Franco puso en descanso ministerial al Pastor Oscar Di Fonzo, momento muy emotivo para los fieles, ya que el Pastor había sido dirigente de la comunidad Coronel Vidal desde el año 2005 al 2012.

Villa Gesell
El domingo 7 de mayo el Apóstol Jorge Franco realizó un Servicio Divino con Santo Sellamiento en la iglesia Villa Gesell. Estaban invitados además los miembros de Ostende, sumando un total de 110 participantes.
El texto bíblico para esta ocasión fue Juan 15: 1-2: Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto”.
Colaboraron en el servir el Evangelista de Distrito Baglioni y los Primeros Pastores Amoroso y Del Rio.
Luego el Apóstol procedió a realizar el acto de Santo Sellamiento, sumando un motivo más de alegría para los fieles de ambas comunidades.

GALERÍA