“Dios está cerca”

Viernes 17/03/2017

El sábado 11 de marzo, el Apóstol Norberto Bianchi, acompañado por siervos de la comunidad de Comodoro Rivadavia (provincia de Chubut), realizó un Servicio Divino con Santo Sellamiento en la comunidad Caleta Olivia (provincia de Santa Cruz), que se encuentra aún en formación.


La comunidad Caleta Olivia se encuentra ubicada a unos 80 km al sur de Comodoro Rivadavia y es atendida por portadores de ministerio de dicha comunidad. En este caso, el Servicio Divino se realizó en un hotel céntrico. Se esperaba con ansias la visita del Apóstol. Los hermanos y hermanas prepararon el salón, realizando también un arreglo floral y preparando una tarjeta. Pudieron reunirse 19 fieles. El Apóstol desarrollo la prédica bajo el texto bíblico de Salmos 34:18: “Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; y salva a los contritos de espíritu”.
Invitó a colaborar en el altar a los dos únicos siervos de la comunidad, con ministerio de Diácono. Posteriormente realizó el acto de Santo Sellamiento del que participaron un mayor y un menor.
Una vez finalizado el oficio se despidió de la Comunidad, anunciando que era su última visita en su ministerio y agradeciendo a todos.

Comodoro Rivadavia. El Apóstol junto a los siervos retornaron a Comodoro Rivadavia para participar allí de un Servicio Divino de juventud. El texto bíblico en este caso fue Josué 6: 20: “Entonces el pueblo gritó, y los sacerdotes tocaron las bocinas; y aconteció que cuando el pueblo hubo oído el sonido de la bocina, gritó con gran vocerío, y el muro se derrumbó. El pueblo subió luego a la ciudad, cada uno derecho hacia adelante, y la tomaron”.
Al día siguiente, tuvo lugar otro Servicio Divino, en esta oportunidad con toda la comunidad. Los preparativos habían comenzado varios días antes, realizando ensayos de coro, coordinando el arreglo floral y suvenires. Participaron fieles del lugar y también de las comunidades de Puerto Madryn, Sarmiento, Pico Truncado, Caleta Olivia, Perito Moreno. Fue una hora festiva con un total de 74 participantes que colmaron el lugar.
El Servicio Divino se basó en la palabra de Mateo 7: 7: “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá”. También aquí colaboraron en el servir dos Diáconos. Posteriormente el Apóstol realizó el acto de Santo Sellamiento del que participaron un mayor y dos menores.

GALERÍA