Servicio Divino en ayuda para los difuntos

Viernes 10/03/2017

El sábado 4 y domingo 5 de marzo, en Córdoba (Argentina), el Apóstol de Distrito Enrique Minio, presidió dos Servicios Divinos: el sábado en la comunidad de Río Tercero y el domingo en Alto Alberdi. Ese fin de semana se celebraba en toda el área el primer Servicio Divino del año en ayuda para los difuntos.
Acompañaron la actividad los Evangelistas de Distrito Juan Heidemann, Fabián Romero y Ernesto Herrera, los Primeros Pastores Stabile, Martínez, Pena y Vellón, junto a pastores dirigentes.


Río Tercero
Se encuentra a 96 km de Córdoba Capital, en el centro de la provincia. El sábado a las 18hs, el Apóstol de Distrito Minio basó aquí su servir en el texto bíblico de Colosenses 1:21-23: “Y a vosotros también, que erais en otro tiempo extraños y enemigos en vuestra mente, haciendo malas obras, ahora os ha reconciliado en su cuerpo de carne, por medio de la muerte, para presentaros santos y sin mancha e irreprensibles delante de él; si en verdad permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído, el cual se predica en toda la creación que está debajo del cielo”. En su prédica explicaba que es nuestra fe que al morir el cuerpo no muere el alma, sino que los difuntos siguen igual, con el mismo espíritu que los movía sobre la tierra y ellos luchan como nosotros para permanecer en la fe de Cristo. También expresaba que la gracia de Dios es para todos. Colaboraron en el servir el Evangelista Heidemann, el Primer Pastor Martínez y el Pastor dirigente Spagliardi. Pudieron participar en total 53 fieles.

Alto Alberdi
Es uno de los barrios más importantes de Córdoba Capital. La iglesia Alto Alberdi fue una de las primeras inauguradas. Allí, el domingo a las 10 hs tuvo lugar también un Servicio Divino bajo el texto bíblico de Juan 14: 6: “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”. En esta hora la palabra enseñaba que para alcanzar la gracia tenemos libre albedrío, la decisión es nuestra. Queremos decidirnos por el Padre. El camino es Cristo y la fe es indispensable para llegar. La verdad, que nos muestra todo, es la palabra de Dios a través del altar.
Colaboraron en el servir el Evangelista de Distrito Romero y el Pastor dirigente Llanos.
En el marco de esta hora el Apóstol de Distrito dispensó los Sacramentos para las almas del más allá.
Asistieron un total de 159 participantes, algunos de ellos concurrían por primera vez.

Ese mismo fin de semana, también de visita en Córdoba, el Obispo Claudio González ofició el día sábado en la comunidad Cruz del Eje y el domingo en La Falda. Participaron 51 y 75 fieles, respectivamente, viviéndose también allí horas de comunión y momentos emotivos por la celebración del Servicio Divino en ayuda para los difuntos.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Community regional abril 2024

Domingo 28/04/2024

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Vida divina

Viernes 26/04/2024

Horas de bendición en Pernambuco

Jueves 25/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024
VER TODAS