Actividad en la región chaqueña

Viernes 03/03/2017

El fin de semana del 17 al 19 de febrero el Obispo Fernando Altare visitó comunidades en la provincia de Chaco y también en Corrientes, en Argentina. Lo acompañaron el Evangelista Carlos Díaz a cargo del distrito, junto a los Pastores Raúl Vaquez y Humberto Ferreyra, quienes junto a otros siervos colaboran desde la provincia de Santiago del Estero.


La actividad comenzó el viernes 17 con un Servicio Divino que comenzó a las 19:30 hs. en la comunidad de Villa Berthet (inaugurada en 2015) donde pudieron participar 33 concurrentes. Continuó el sábado 18 a las 17 hs, esta vez en la iglesia Presidencia Roque Sáenz Peña, donde participaron 22 fieles. Luego, a las 20:30 hs, el Obispo Altare ofició en la iglesia Resistencia, también aquí con 22 asistentes. Finalmente, el domingo 19 de febrero a las 9 hs participaron del Servicio Divino dominical los hermanos y hermanas de la comunidad Corrientes, en la vecina provincia del mismo nombre (distante unos 25 km de Resistencia). Se contó aquí con una concurrencia de 29 fieles.
El texto bíblico para estos Servicios Divinos fue Juan 6: 53-54: “Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.”
En todos los encuentros el Obispo Altare pudo saludar a los presentes, compartiendo momentos de amena conversación y comunión con los hermanos y hermanas. La vuelta a los hogares fue diferente para muchos, por los caminos y las distancias a recorrer, pero había algo en común: todos compartían la misma alegría en sus corazones.

GALERÍA