En un lugar llamado Capilla del Señor...

Viernes 17/02/2017

En el partido de Exaltación de la Cruz, al norte de la provincia de Buenos Aires, se encuentra esta localidad donde también hay una de nuestras iglesias. Allí pudo oficiar el Apóstol Gerardo Zanotti el domingo 5 de febrero de 2017.


Una concurrencia de 54 fieles acompañó la hora festiva. El Apóstol ofició tomando el texto bíblico de Juan 12: 26, que dice: “Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará”.
Entre otros conceptos el Apóstol mencionó que servir al Señor significa serle útil. Para ello tenemos que seguirle, estar cerca suyo, en comunión. Y muchas veces no se trata de qué cosas hacemos, sino de durante cuánto tiempo las hacemos; hay que perseverar y permanecer activos. El Señor espera que estemos activos con entusiasmo. Estar donde está el Señor implica prepararnos para estar en su casa por una eternidad. Para ello, tenemos que conocer las características, las “costumbres” de esa casa eterna, y entonces estar cerca del Señor y aprender de Él a vivir acá como ha de ser allá. Cristo llama al seguimiento, y lo hace a todos por igual, sin distinción.
Colaboraron en el servir el Evangelista de Distrito Marcelo Chiappori y el Primer Pastor Enrique Rubino.

GALERÍA