En Bahía Blanca

Viernes 03/02/2017

Durante el pasado fin de semana del viernes 27 al domingo 29 de enero de 2017 el Apóstol Norberto Bianchi visitó el distrito de Bahía Blanca. Reseñamos brevemente la actividad.


El viernes 27 se realizó la reunión para portadores de ministerio, participando de los distritos de Bahía Blanca y Punta Alta. El sábado 28 el Apóstol Bianchi presidió un Servicio Divino en la iglesia Bahía Blanca Nº3 en la que participaron los miembros de dicha comunidad y algunos de Bahía Blanca Nº2. En total sumaron 181 participantes. La prédica se basó en el texto de Salmos 91:11: “Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos”.
Luego el domingo 29 en la iglesia Bahía Blanca Nº1 siendo invitadas las comunidades de Bahía Blanca Nº2 y Bahía Blanca Nº4. En total pudieron asistir 305 fieles. Allí el Apóstol utilizó el texto de Mateo 7:21: “No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos”. Acompañaron al Apóstol el Evangelista de Distrito Juan Carlos Rapetti y los Primeros Pastores del distrito.
En su servir el Apóstol recordaba: “Dios no nos bendice ahorrándonos sufrimientos sino dándonos la fuerza para permanecer fieles en las pruebas”. El Apóstol realizó luego un acto de bendición de compromiso a una joven pareja.
Antes de despedirse, el Apóstol expresó su agradecimiento a los fieles y en especial se recordó de su primera visita al distrito, en 2009, cuando un grupo de niños (ahora jóvenes) le había entregado una caja con corazones. Ahora él les tenía preparada una sorpresa: les solicitó que quienes estuvieran presentes de ese grupo pudieran quedarse un momento para ahora él hacerles un obsequio. Fue así que les acercó una caja que había llevado, con corazones en su interior, para cada uno de ellos.

GALERÍA