Cumpleaños en la comunidad

Viernes 27/01/2017

El domingo 15 de enero, la iglesia Palermo (Ciudad de Buenos Aires) recibió la visita del Apóstol Jorge Franco, competente en el área. Un motivo enmarcaba el encuentro: el Apóstol de Distrito e.d. Mario Fiore, celebraba un cumpleaños especial.


La iglesia Palermo, ubicada en la Ciudad de Buenos Aires, tiene la particularidad de contar entre sus fieles al Apóstol de Distrito e.d. Mario Fiore. Y en el marco de la comunidad en la que vive hoy cada Servicio Divino, celebraría sus 80 años de vida.
Con este motivo se hizo presente el Apóstol Franco, en esta oportunidad acompañado por los Evangelistas de Distrito Jorge Correa, Jorge Nakane y Daniel Salas (todos de su área de actividad), así como el Evangelista de Distrito Miguel Di Rosso y los Primeros Pastores del distrito al que pertenece esta iglesia.
El Apóstol basó su servir en el texto de Apocalipsis 1:17: “Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último”. Participaron 242 fieles.
Al iniciar su prédica hizo alusión al motivo de su visita y que, a su vez, ese día la iglesia Palermo cumplía también un año más. Y se da un vínculo particular: para su inauguración el 15.1.1978 estaba prevista la presencia del Apóstol de Distrito Martón, pero pocas semanas antes falleció. De modo que fue consagrada por el entonces Apóstol de Distrito Pablo Bianchi (hoy en el más allá) acompañado por el Apóstol Fiore, quien por primera vez en ese ministerio participaba de una inauguración de iglesia, algo que la comunidad aún hoy recuerda.
Finalizado el Servicio Divino, el Apóstol Franco invitó a los Apóstoles de Distrito e.d. Fiore y Vilor (quien también concurre a dicha comunidad), para saludar juntos a la concurrencia.
Como cierre del encuentro, aún había una sorpresa para el “cumpleañero”: portadores de ministerio y jóvenes de la comunidad le rodearon amorosamente para compartir con él una torta (pastel) de cumpleaños, dedicarle unas palabras y entregarle un ramo de flores y un pequeño obsequio, un momento compartido con mucha alegría y emoción.
Aun por la noche pudo compartir un cálido momento con el Apóstol de Distrito Enrique Minio que regresaba de Uruguay y los Apóstoles presentes en Buenos Aires, recibiendo al día siguiente un presente enviado por el Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider.

El Apóstol de Distrito e.d. Mario Fiore
Nació en Buenos Aires el 16.1.1937. Es médico de profesión. Está casado con su esposa Mirta desde hace casi 55 años y tienen una hija, María Victoria.
Activó en distintos ministerios hasta su ordenación como Apóstol de Distrito el 12.4.1992 para la INA Sud América por el Apóstol Mayor Richard Fehr, siendo colocado en descanso el 5.11.2006 por el Apóstol Mayor Wilhelm Leber, en Buenos Aires. Actualmente concurre a la iglesia Palermo, donde ha manifestado seguir experimentando “el amor de mis hermanos y hermanas en la fe”.

GALERÍA