“El Señor está a mi lado”. Servicio Divino en San Andrés de Giles

Viernes 13/01/2017

El miércoles 4 de enero de 2017 visitó la iglesia San Andrés de Giles (Buenos Aires) el Apóstol de Distrito Enrique Minio, acompañado por el Obispo Claudio González, el Anciano de Distrito Javier Ávalos y el Evangelista de Distrito Gustavo Paladino. Era su primera visita a la comunidad, que lo esperaba con mucha alegría.


La prédica se basó en el texto bíblico de Romanos 8: 31: “Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?”. El coro había entonado un himno que expresa: “El Señor está a mi lado, ¿qué temor he de tener?” y podía relacionarse con el sentir de la palabra del día. En su servir entre otras reflexiones el Apóstol de Distrito expresaba que deberíamos tener esa seguridad: Si Dios está con nosotros, ¿quién va a estar contra nosotros? Pero es importante saber que Dios puede estar con nosotros en el camino de su voluntad. Es decir, Él quiere estar con nosotros cada día, pero para que sea así tenemos que transitar el camino de su voluntad, porque es allí donde Él puede bendecirnos. La bendición está cuando transitamos el camino del Evangelio. Entonces, ahí Él va a poder estar con nosotros para ayudarnos, contenernos y brindarnos lo mejor. Bendición significa que Dios va a estar asistiéndonos a nuestro lado. Cuando esto es así, nadie puede estar contra nosotros.

GALERÍA