“¡Gloria a Dios, nuestro Padre!”: Primer Servicio Divino del año

Viernes 06/01/2017

El Apóstol de Distrito Enrique Minio visitó la iglesia Bernal (Buenos Aires) y realizó allí el primer Servicio Divino del año 2017. Estuvo acompañado por los Apóstoles de Argentina y el Obispo Morales. Asistieron 229 invitados.


“Para este año nuestro Apóstol Mayor nos quiere dejar un nuevo lema. En este 2017 que inicia, la palabra guía es: “¡Gloria a Dios, nuestro Padre!”. De esta hermosa manera comenzó el Oficio el Apóstol de Distrito. “Pero, ¿qué significa realmente glorificar a Dios?”. Bajo esta pregunta se desarrolló toda la palabra, que estuvo basada en el texto bíblico de Filipenses 4: 20: “Al Dios y Padre nuestro sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.”
“Son tres importantes tareas las que podemos hacer para llegar a glorificar el nombre de Dios: reconocer al Padre celestial en la creación y en toda la historia de la salvación, agradecerle por todo lo que brindó en nuestra vida y, por último, anunciar su nombre, no sólo mediante las palabras, sino fundamentalmente por nuestro comportamiento. Procuremos ser un Evangelio abierto”, explicó el siervo en relación a aquella primera pregunta que había realizado a la comunidad.
Los Apóstoles Canessa, Zanotti, Franco y Bianchi también expresaron un sentir desde el altar. En el corazón del Apóstol de Distrito también estaba el deseo de llamar a colaborar al Pastor dirigente Alejandro Granja, lo cual fue de mucha alegría para todos los invitados.
Al finalizar el Servicio Divino los portadores de ministerio saludaron a todos los presentes. En los hermanos y hermanas se veía esa gran sonrisa de siempre y un entusiasmo renovado para poder seguir adelante, fieles y constantes en el camino. “Padre, gracias por todo lo que nos vas a dar en este 2017”, fueron las palabras del Apóstol de Distrito en la oración final.

Y terminando el 2016…
En ocasión del último Servicio Divino del año 2016, el Apóstol de Distrito había oficiado en este caso en la iglesia Villa Pueyrredón, el miércoles 28 de diciembre. Para este encuentro estuvo acompañado por el Obispo Marcelo Boggio, los Ancianos de Distrito Carlos Innocenzi y Alejandro Caracciolo y los Evangelistas de Distrito Javier Valentini, Guillermo Paletta y Claudio Del Canto. La palabra bíblica fue 2 Timoteo 4: 7. La concurrencia fue de 167 fieles.

GALERÍA