Servicio Divino en la iglesia central Buenos Aires

Viernes 25/11/2016

El domingo 20 de noviembre comunidades del obispado 5 (Obispo Claudio González) de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires vivieron un Servicio Divino en conjunto en la iglesia central, junto al Apóstol de Distrito Enrique Minio.


El Servicio Divino tuvo como base el texto de 1 Pedro 1:13: “Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado”. Algunos de los pensamientos centrales giraron en torno a la importancia de la gracia divina, que se puede percibir por ejemplo en:
-La elección de Dios, que no se fundamenta en parámetros humanos.
-El poder creer en Cristo con el corazón, en su vida, muerte y resurrección.
-El contar en cada Servicio con el perdón. Debemos aprender, reconocer, asumir, arrepentirnos y tratar de cambiar nuestros errores frente a Dios, dejando que Cristo nos justifique.
-La promesa de una vida eterna, donde ya no habrá tribulaciones.

Esto es posible si le damos lugar a la fe, esperando con el corazón la promesa del retorno de Cristo y usando el entendimiento para nuestra vida, siendo sobrios, que es concentrarse en las cosas con el foco de la vida eterna, y pidiendo ayuda a Dios.
Luego de la Santa Cena se dispensó el sacramento a los difuntos. También en el marco de esta hora fueron ordenados en sus ministerios los Primeros Pastores Cardaci y Navarro para las comunidades de González Catán y Mercedes respectivamente. A su vez, el hasta entonces Primer Pastor Ávalos fue ordenado como Anciano de Distrito. Luego también el Apóstol de Distrito procedió a colocar en estado de descanso a los Pastores Riquelme y Corriente.
Una hora plena de emociones y de alegría para el alma.

GALERÍA