Bariloche: Bodas de rubí del Apóstol Bianchi y su esposa

Viernes 11/11/2016

Fue el domingo 30 de octubre de 2016. Bariloche estaba iluminada por un radiante sol. Se había rogado tanto por este día. Es que sería una hora festiva para los hermanos y hermanas de Dina Huapi y Bariloche. El Apóstol de Distrito Enrique Minio presidiría el Servicio Divino; lo acompañaban el Apóstol Norberto Bianchi y Guillermo Canessa; los Obispos Mario Morales y Leonardo Berardo. Pero había más sorpresas...


Entre los invitados estaban también algunos siervos en descanso: el Apóstol de Distrito Norberto Passuni; los Apóstoles Vicente Teti y Carlos Granja. También habían viajado desde Buenos Aires los Evangelistas de Distrito Luis Munafó, Di Rosso y Rapetti.
El texto bíblico leído fue Mateo 22: 11-12: “Y entró el rey para ver a los convidados, y vio allí a un hombre que no estaba vestido de boda. Y le dijo: Amigo, ¿cómo entraste aquí, sin estar vestido de boda? Mas él enmudeció”. A lo largo de su prédica el Apóstol de Distrito Minio describió las vestiduras necesarias para participar de las bodas, vinculadas al amor, la reconciliación y el perdón, el vivir conforme al Evangelio.
En el marco de este Servicio Divino, el Apóstol Norberto Bianchi y su esposa Silvia Biancolillo unieron sus manos una vez más para recibir la bendición de Dios. Habían pasado ya 40 años desde su casamiento. Les fue dedicado el texto de Romanos 15:13, una palabra para los “novios” que, felices, recibieron nuevamente lo que fueron a buscar al altar.
Al terminar el Oficio, junto al Apóstol de Distrito y siervos presentes ellos también saludaron a cada uno de los participantes.
Por otra parte, ya el miércoles previo se había vivido “la antesala” de lo que sería este día. En la iglesia Dina Huapi se recibió la visita de los Apóstoles Bianchi y Canessa (quien había servicio como Obispo en el área durante mucho tiempo). También el Obispo Berardo acompañó en el servir.

GALERÍA