Una visita centenaria

Jueves 03/11/2016

El día 26 de octubre la hermana Evarista Rivas cumplió 100 años. Esto generó en el corazón de su comunidad el deseo de hacer un regalo especial a quien luego de tantos años de vida mantiene una fe “infantil” admirable.


Si bien su sentido auditivo no está al 100%, el sentido auditivo del corazón está cada día más afinado. Esto lo demuestra en cada visita en donde los siervos comparten con ella la palabra y Santa Cena. Para celebrar su cumpleaños N°100, un grupo de jóvenes y miembros del coro de la iglesia Villa Urquiza, en nombre de toda la comunidad visitó a la abuela en el hogar para ancianos en donde vive. El deseo era regalarle algunos cánticos. Al saber de la visita, en el hogar los esperaron con una hermosa torta. A su vez, las hermanas que realizan los arreglos florales en la comunidad le prepararon un obsequio, dándole también color al encuentro.
Los breves minutos compartidos han dejado una enorme alegría no solo para nuestra hermana, sino también para los jóvenes, coreutas, familiares y también para los miembros del hogar que se emocionaban junto a ella en cada ejecución musical.

GALERÍA