Bariloche: Servicio Divino para niños

Viernes 28/10/2016

Es 22 de octubre de 2016. La calidez de la primavera invade lentamente la ciudad, ya se hacen visibles las flores características del lugar, aunque las montañas, insistentes, continúan mostrando la nieve. La temperatura es agradable y algunas nubes obstinadas intentan cubrir el sol; pero nada de esto parece influir sobre la calidez de los corazones que aguardan el encuentro tan esperado…


El coro, íntegramente formado por niños de la Escuela de Música, aportó con sus interpretaciones el marco musical, también con numerosos instrumentos: teclado, guitarra, flauta, bongó, y otros, logrando emocionar a todos los presentes. Después de tantos preparativos, ya estaba allí el Apóstol Norberto Bianchi, que presidiría la hora del Servicio Divino.
“Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando”, fue la palabra bíblica, del evangelio de Juan 15:14, que leyó el Apóstol. Comenzó la prédica reflexionando: “Si tenemos un amigo, conocemos su nombre, sabemos dónde vive, podemos acudir a él buscando ayuda porque confiamos en él”. Luego mencionó que Jesús es nuestro mejor amigo, sabemos su nombre, acudimos a Él en su casa buscando ayuda porque confiamos en Él y hacemos lo que nos manda: que nos amemos unos a otros, como Él nos amó. Por eso buscamos la reconciliación si estamos disgustados con alguien, porque es imposible vivir una eternidad con quien estamos molestos.
La tarde culminó con un refrigerio para todos los participantes. Fue una enorme alegría para los niños de las comunidades de Dina Huapi, Bariloche y El Bolsón.

GALERÍA