¡Agradecemos a Dios!

Sábado 08/10/2016

El domingo 2 de octubre de 2016 se desarrolló en la Iglesia Central de Buenos Aires un concierto a cargo del coro y orquesta estable al cual asistieron 757 invitados. Tal como se viene realizando en los últimos años, la actividad se enmarcó en las celebraciones por el “Día de Agradecimiento”.


Bajo el lema: “El agradecimiento a Dios ennoblece al hombre y embellece al alma”, coreutas e instrumentistas llevaron a cabo obras que contenían en su esencia el dar gracias al Padre por la creación, su presencia, asistencia y cuidados llenos de amor a cada hijo de Dios.
Una característica que hizo especial a este concierto fue que se lo denominó “concierto meditado”. La invitación fue: “Queremos pensar profundamente en todo lo que Dios ha hecho por nosotros y de esta forma elevar un agradecimiento especial”, explicaba en este sentido el Evangelista de Distrito Gustavo Santoro, quien estuvo a cargo de la oración inicial y presentación del evento. Entre una y otra obra, una hermana a través de sus alocuciones introducía a los invitados en el sentir espiritual, además de ayudar a interpretar los sentimientos detrás de las notas musicales.
Fue así que el desarrollo y finalización de cada obra fue seguido de un completo silencio, hasta la finalización. Recién en ese instante el auditorio agradeció y felicitó a los músicos mediante un gran aplauso. Pudieron estar presentes el Apóstol de Distrito Enrique Minio y los Apóstoles Jorge Franco y Guillermo Canessa.

GALERÍA