60 aniversario de iglesia Villa Obrera

Viernes 21/03/2014

En la ciudad de Lanús, el 9 de marzo los fieles de la iglesia Villa Obrera recibieron la visita del Apóstol Norberto Picchi con motivo de celebrar sus 60 años desde la consagración, allá por el año 1954, más precisamente un 31 de enero.


Participaron también del Servicio Divino el Obispo Ramos, el Anciano de Distrito Pollio, los Evangelistas de Distrito Pedrol y Tarantini, y otros siervos de distrito y de la comunidad.
El texto bíblico en el cual basó su prédica el Apóstol, se puede leer en 2 Tesalonicenses 2, versículos 15 a 17: “Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra. Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia, conforte vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra”.
El Apóstol expresó entre otras cosas:
-“Sesenta años no son poca cosa en la vida de una comunidad, por eso tenemos un clima festivo (…) Somos hoy agradecidos al Señor que nos ha permitido quedar bajo su gracia y bendición”.
-”Nuestros pioneros quedaron firmes en la fe, avanzaron en el camino de la fe. (…) Tenemos que sacarnos ese freno que a veces nos limita, nuestras propias actitudes. No somos mejores, ni peores que los demás. Lo importante es esforzarse y llevar adelante el Evangelio”.
- “Nos preguntamos: ¿Cuál es la obra que yo puedo hacer? ¿Qué podemos nosotros aportar a la Obra? Que nuestra colaboración sea oportuna, para poder festejar otro aniversario, ya sea desde aquí o desde la eternidad”.

Colaboraron también del servir el Obispo Ramos y el Anciano de Distrito Pollio. Esa mañana se reunió un total de 310 concurrentes. La iglesia estuvo hermosamente adornada para la ocasión con arreglos florales y souvenires realizados por los hermanos y hermanas.
Por la tarde, la comunidad pudo disfrutar aún de un momento de comunión, en un concierto coral a cargo del coro de Villa Obrera. A continuación se proyectó un video con la crónica y fotos históricas de la comunidad. Como cierre se sirvió un refrigerio y los niños entraron al salón con una deliciosa torta de aniversario.

GALERÍA