Alimento espiritual: Servicio Divino en Villa Lamadrid

Lunes 03/10/2016

La mañana del 18 de septiembre de 2016 la comunidad de Villa Lamadrid (Buenos Aires), perteneciente al distrito 51, se preparaba para vivir una hermosa hora festiva junto al Apóstol de Distrito Enrique Minio.


El Apóstol de Distrito fue recibido por un grupo de niños. Lo acompañaron en la actividad el Obispo Ruben Ramos y el Evangelista de Distrito Pablo Pedrol. Era su primera visita a la comunidad.
El texto leído para el Servicio Divino fue Marcos 6 parte del versículo 37: “Él, les dijo: Dadles vosotros de comer”.
Entre otras palabras el Apóstol de Distrito explicaba que hemos sido llamados para ser siervos, misioneros, para llevar la palabra de Dios, el Evangelio de Cristo: el alimento espiritual. En el milagro de la alimentación de los 5000, Cristo dio el alimento a los Apóstoles para que lo repartieran. Pero luego también ellos comieron: todos debemos comer el alimento que nos da Cristo. Es importante seguir los mandamientos de Dios, tomar la palabra tal cual la recibimos y transmitirla.
Colaboraron en el servir el Obispo Rubén Ramos y el Evangelista de Distrito Pablo Pedrol. En el marco de esta hora el Apóstol de Distrito dispensó también la Santa Cena para los difuntos.

GALERÍA