Atardecer y Servicio Divino en Chile

Viernes 22/07/2016

El fin de semana del 16 y 17 de julio, el distrito de Chile conformado por las comunidades en Santiago y zona norte, recibió la esperada y alegre visita del Obispo Claudio González. Para el día sábado habían sido invitados los portadores de ministerio, maestros de enseñanza y coro a compartir un atardecer en la iglesia Marín (en el centro de la ciudad); el domingo, el Obispo ofició en la comunidad La Florida (en el sur oriente de Santiago de Chile).


Atardecer en la iglesia Marín. Fue el sábado 16 a las 17 horas. El Obispo González dio inicio al encuentro que duraría dos horas, junto a siervos, maestros de enseñanza y de coro del distrito. Participaron unos 25 hermanos, entre ellos también un Primer Pastor en descanso. Se vivieron momentos de reflexión, con preguntas y respuestas y con propuestas de actividades en la Obra. El Obispo entre otras palabras expresó que “es importante transmitir y testimoniar sobre nuestra Iglesia” y también que “todo lo que sea integración es lo mejor que nos puede pasar; no somos diferentes comunidades, somos todo una misma Iglesia”. Acompañaron al Obispo el Evangelista de Distrito Borie y el Primer Pastor Pena.

Al día siguiente en La Florida tuvo lugar el Servicio Divino dominical. La pequeña comunidad fue ocupada en su totalidad, incluyendo las salas anexas. Participaron 41 fieles, y acompañaron al Obispo González en el servir el Pastor dirigente William Riquelme, el Pastor Alejandro Gomez y el Diácono Llanos. El texto bíblico leído por el Obispo para este Servicio Divino fue Eclesiastés 4:12: “Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto”.

GALERÍA