Santo Sellamiento en San Nicolás y Rosario

Viernes 15/07/2016

El sábado 9 de julio las comunidades de San Nicolás Nº1 y Nº2, junto a fieles de la comunidad en formación Ramallo, vivieron una hora de bendición en presencia del Apóstol Jorge Franco, acompañado por el Anciano de Distrito Felipe Liotta y siervos del distrito 47/1. Luego, el domingo 10 de julio, se reunieron en la iglesia Rosario Nº2 los fieles de dicha comunidad, de Villa Diego y de Granadero Baigorria. En ambos casos fueron Servicios Divinos con Santo Sellamiento.


San Nicolás. El primer Servicio Divino fue en la iglesia San Nicolás Nº1, (que pocas semanas atrás había celebrado su 46º aniversario). Para esta ocasión se congregaron 136 fieles. El Apóstol Franco basó su servir en el texto de Lucas 8:14: “La que cayó entre espinos, éstos son los que oyen, pero yéndose, son ahogados por los afanes y las riquezas y los placeres de la vida, y no llevan fruto”.
En el marco de esta hora se vivieron emotivos momentos: el acto de Santo Sellamiento (del que participaron 8 almas), la ordenación de un Pastor y dos Diáconos y la puesta en descanso del Diácono Daniel Núñez.
El hermano Vicente Graziano, quien es autor de varios himnos del himnario regional, estuvo de visita ese día en la comunidad y pudo tomarse una fotografía junto a los integrantes del coro.

Rosario. El domingo 10 de julio el Apóstol Franco presidió también un Servicio Divino con Santo Sellamiento en la iglesia Rosario Nº2, ubicada en la zona norte de la ciudad. Brindó el marco musical el coro del distrito, siendo 255 el total de concurrentes en esa mañana. Fue leída como base la palabra de 1 Pedro 3:15: “sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros”. Recibieron el don del Santo Espíritu 32 fieles; también ordenados un Pastor y tres Diáconos para las comunidades presentes. Finalmente, con mucha emoción y agradecimiento fue colocado en merecido estado de descanso el Primer Pastor Juan Di Raddo, quien sirvió por más de cuatro décadas en la Obra de Dios en diversos lugares del país.

GALERÍA