Actividad del Apóstol Zanotti en Chaco

Viernes 10/06/2016

El sábado 28 de mayo el Apóstol Gerardo Zanotti realizó dos Servicios Divinos en las comunidades de Villa Berthet y Presidencia Roque Sáenz Peña. Al día siguiente, domingo 29, oficiaría en Resistencia, capital de la provincia argentina de Chaco.


El primer Oficio tuvo lugar en la localidad de Villa Berthet, a las 10 de la mañana. Con una concurrencia de 36 fieles, el Servicio Divino estuvo basado en el texto bíblico de Mateo 6: 33: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. En un marco de alegría por la visita del Apóstol (que había estado en la comunidad en octubre de 2015) la palabra resaltaba la importancia de colocar a Dios y a nuestro Señor Jesucristo en el centro de nuestra vida. Colaboraron en el servir el Primer Pastor Díaz (de Santiago del Estero) y los Diáconos Gómez y Medina (de las ciudades chaqueñas de Resistencia y Villa Berthet, respectivamente).
Por la tarde, a las 18 hs. se realizó también un Servicio Divino en la iglesia Roque Sáenz Peña. Unos 25 fieles participaron de la hora. El texto bíblico en esta oportunidad fue Hechos 5: 42: Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo. Colaboraron en el servir el Pastor Sáenz de Buruaga (Resistencia) y los Diáconos Cortez y Gauna (Roque Sáenz Peña).
Ya el día domingo 29, el Apóstol Zanotti realizó el Servicio Divino en la comunidad de Resistencia, en conjunto con hermanos y hermanas provenientes de la vecina provincia de Corrientes. Pudieron asistir a este encuentro 47 fieles. Muchos de ellos se conocían de muchos años, ya que en los inicios de la Obra por la zona compartían los Oficios todos juntos inicialmente en Resistencia.
Para el servir, el Apóstol leyó el texto de Marcos 4: 25: Porque al que tiene, se le dará; y al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará. Colaboraron en el servir el Primer Pastor Díaz, el Pastor Núñez (Buenos Aires) y el Diácono Caramelo (Corrientes).
Luego del oficio se preparó un desayuno en la comunidad, pudiendo vivir así otro momento de comunión en amena conversación, también junto al Apóstol Zanotti.

GALERÍA