Paraguay recibe la visita del Apóstol de Distrito

Martes 31/05/2016

Durante el fin de semana del 27 al 29 de mayo, el Apóstol de Distrito Enrique Minio visitó la ciudad de Asunción, Paraguay. Bajo un clima lluvioso y fresco, bastante atípico para estas fechas en que los días calurosos todavía se dejan sentir, pudo compartir hermosas horas junto a los hermanos y hermanas del lugar.


Primeramente hubo un encuentro para portadores de ministerio y esposas, y también participaron viudas de portadores de ministerio. Esto fue el día sábado por la tarde en la iglesia Asunción Nº 2. Al día siguiente, se realizó un Servicio Divino en la misma, donde se reunieron además los fieles de las iglesias Asunción Nº 1 y Fernando de la Mora. Participaron del encuentro un total de 85 fieles.
El texto bíblico como base del servir fue Génesis 21:19: Entonces Dios le abrió los ojos, y vio una fuente de agua; y fue y llenó el odre de agua, y dio de beber al muchacho.
El Apóstol de Distrito exhortaba a reconocer la ayuda de Dios y a afirmar en el corazón la promesa que Dios ha dado sobre nuestra vida: que va a estar con nosotros todos los días, hasta el fin del mundo. A veces lo hace de un modo que no esperamos; por eso está en nosotros que podamos reconocer su ayuda. Confiamos y esperamos.
Colaboraron en el servir el Evangelista de Distrito Fabio Brítez y el Pastor dirigente Leandro Jiménez. En el marco de este Servicio Divino el Apóstol de Distrito celebró también el acto de Santa Cena para los difuntos.
Al término del encuentro, junto como los portadores de ministerio del lugar saluó a los presentes. Posterior a ello, tres niños (hermanos) junto a su madre interpretaron con una guitarra y un arpa paraguaya algunos temas del folklore de Paraguay, alegrando a los presentes. Fueron hermosos momentos vividos en comunión.

GALERÍA