50º Aniversario: iglesia Villa Castellino Nº2

Viernes 20/05/2016

El domingo 15 de mayo el Apóstol Guillermo Canessa visitó la iglesia Villa Castellino Nº2, en la ciudad de Lanús, provincia de Buenos Aires, con motivo de celebrarse el 50 aniversario desde su inauguración. Esto coincidía con la fiesta eclesiástica de Pentecostés. Lo acompañaron el Obispo Pablo Basso, el Anciano de Distrito José Minniti, los Evangelistas de Distrito Rubén Batista y Francisco Canosa, los Primeros Pastores Esteban Rodríguez y Eduardo Maset y siervos de la comunidad.


En el inicio de la prédica el Apóstol señalaba que los 50 años de esta iglesia coincidían ese día con el cumpleaños de la Iglesia. El mismo Espíritu derramado en Pentecostés está activo en nuestro corazón y a través de Él, en cada Oficio, Dios nos va nutriendo, nos va llevando a la perfección, si así lo permitimos, expresó al respecto.
También participó del servir el Obispo Basso y el Anciano de Distrito Minniti.
Esa mañana la comunidad pudo también compartir un video en el cual se escucharon relatos de algunos pioneros del lugar y se mostraron fotos con hitos significativos en la historia.
La concurrencia fue de 207 participantes, entre los cuales había invitados y siervos en descanso. Hermanos de la comunidad repartieron hermosos presentes y luego todos compartieron una torta aniversario.
Y por la tarde... Para continuar con la celebración, el domingo por la tarde el coro de comunidad formado por 54 voces emocionó con un concierto, acompañado por el grupo vocal e instrumental de distrito. El broche de oro estuvo dado por un coro de niños que interpretó el himno regional: Yo soy chiquito.
El total de participantes de este encuentro fue de 169, de los cuales 7 asistían por primera vez a la iglesia. Acompañaron también aquí el Obispo Pablo Basso y el Evangelista de Distrito Francisco Canosa.

GALERÍA