El Apóstol Mayor en Bahía Blanca: un anhelo de nuestros pioneros

Lunes 04/04/2016

Para los hermanos y hermanas de Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires, Argentina) este lunes sería diferente. Porque después de tantas expectativas, a la hora prevista, exactamente a las 9.17 am, arribaba al aeropuerto de Bahía Blanca el Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider y sus acompañantes.


Allí los esperaban el Obispo Mario Morales, los Evangelistas de Distrito Juan Carlos Rappetti y Luis Munafó, junto con varios portadores de ministerio y hermanos que habían organizado además la recepción por parte de un Concejal del lugar, dado que la visita del Apóstol Mayor fue declarada de interés municipal y le sería entregada una ordenanza municipal a tal efecto.
Acompañan al Apóstol Mayor en esta visita, el Apóstol de Distrito Enrique Minio (Argentina), el Apóstol de Distrito Montes de Oca (Brasil), el Ayudante Apóstol de Distrito Frank Dzur (Canadá) y todos los Apóstoles de Argentina y Uruguay.
Este momento era muy esperado por los hermanos y hermanas del lugar. Por ejemplo, un grupo de jóvenes espontáneamente se dio cita en un punto de la ruta por donde pasaría la comitiva. Y a pesar de la copiosa lluvia reinante en la zona, permanecieron allí para esperar al Apóstol Mayor y sus acompañantes. Al verlos pasar, todos saludaron con emoción y mucho entusiasmo.
Una vez que llegaron al hotel, fueron recibidos por un coro de adultos mayores entonando himnos, algunos de ellos en francés. El Apóstol Mayor Schneider y el Apóstol de Distrito Minio expresaron luego al auditorio unas sentidas palabras.
La visita de nuestro amado Apóstol Mayor fue un anhelo de nuestros pioneros y estamos agradecidos de poder vivir esta gracia, resumen con alegría los hermanos del lugar, y por si quedara alguna duda, lo confirman de esta manera: ¡Todo lo que se está viviendo es único y nada nos empaña esta alegría!.
La expectativa continúa, pues para esta misma tarde a las 18 hs. está previsto un Servicio Divino presidido por el Apóstol Mayor, en un salón de reuniones de Bahía Blanca.

GALERÍA