“Aprender a luchar por la bendición de Dios”. Servicio Divino en Montevideo

Viernes 26/02/2016

Un total de 164 fieles participaron del Servicio Divino del Apóstol Guillermo Canessa en la iglesia Centro de Montevideo (Uruguay), el domingo 21 de febrero de 2016.


El texto bíblico para este día fue Génesis 32: 26: “Y dijo: Déjame, porque raya el alba. Y Jacob le respondió: No te dejaré, si no me bendices”. El Apóstol en su servir explicaba que esa bendición de Dios que él pedía “no era riqueza, pues ya era rico, ya tenía todo lo que necesitaba materialmente. El ser humano no se nutre sólo de las riquezas materiales, podemos tener muchas cosas y no tener paz; podemos tener riquezas materiales y no tener alegría. La bendición de Dios es la compañía del creador en nuestra vida. Es la riqueza de tener una promesa única que esperamos poder llegar a contemplar en el día del Señor”. También expresó que en nuestra vida espiritual muchas veces hay golpes que nos provocan dolor, tenemos situaciones y circunstancias que no son agradables, pero tenemos que aprender a luchar por la bendición de Dios. Luego, conservar esa bendición es estar siempre con Dios en nuestra alma, en nuestro corazón, todos los días. “Que todos los días se acreciente nuestra fe, porque ello nos permite contemplar lo que el amado Dios tiene preparado para nosotros”, concluía en su prédica el Apóstol.
Luego colaboraron también en el servir el Evangelista de Distrito Mateos, el Primer Pastor Giró y el Pastor Escobar, dirigente de la comunidad.

GALERÍA